Índice del Foro Revista ACCION Cine-Video Revista ACCION Cine-Video
www.accioncine.net

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿A que estás jugando ahora?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista ACCION Cine-Video -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Salva

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, yo sigo con la Wii, y como siempre, voy cambioteando por ratos:
Silent Hill Shattered Memories, Spyro: Dawn of the dragon, pop'n rythmn, Final Fantasy Crystal Bearers (nada que ver con los FF de toda la vida, será que es Crystal Chronicles de esos, pero bueno, no está mal...pero hecho de menos las invocaciones y todo eso Sad )

Por ahora con eso tengo pa rato...hasta que salga algo mejor xD

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ezawyn
Cinefilo forero medio
Cinefilo forero medio

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo estoy con:

PC: Fallout 3
PSP: Final Fantasy VIII
DS: Apollo Justice

Winter is coming
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paloma
Cinefilo forero avanzado
Cinefilo forero avanzado

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una amiga me regaló por mi cumple Uncharted 2: El reino de los ladrones para PS3. Al principio pensé que sería pan comido pero no estoy muy fina y no paran de darme por todas partes... Qué desastre, a ver si me centro XD

Raziel
Cinefilo forero medio
Cinefilo forero medio

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paloma escribió:
Una amiga me regaló por mi cumple Uncharted 2: El reino de los ladrones para PS3. Al principio pensé que sería pan comido pero no estoy muy fina y no paran de darme por todas partes... Qué desastre, a ver si me centro XD

Estás jugando al mejor juego de esta generación, bueno... El mejor juego hasta dentro de un mes mas o menos Laughing Laughing

Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ezawyn
Cinefilo forero medio
Cinefilo forero medio

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raziel escribió:
Paloma escribió:

Estás jugando al mejor juego de esta generación, bueno... El mejor juego hasta dentro de un mes mas o menos Laughing Laughing

Heavy Rain???
Dios, me tengo que pillar la PS3 YA!!!!

He estado haciendo cálculos, y me puedo comprar la consola (slim, 320 Gb de disco duro), el Heavy Rain, el Resistance, el Uncharted y el MGS4 todo por 430 euros.

Y para cuando bajen de precio, el Assassin´s Creed 2 y alguno más, jeje.

Winter is coming
Jacobo

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si queréis pillar juegos baratos, lo mejor es traerlos de UK. Ahora todos (o la mayoría) vienen en todos los idiomas de la región PAL y se pone un idioma dependiendo de la configuración lingüistica de la PS3.

Ejemplo reciente: Tekken 6 recién puesto a la venta en españa: 70€. Tekken 6 en UK comprado através en la misma de Ebay: 40€ gastos de envío incluido.
Paloma
Cinefilo forero avanzado
Cinefilo forero avanzado

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que cuestan una pasta, pero es lo que hay... yo esperaré a ver si alguno baja de precio, que tampoco tengo prisa por jugar con ninguno en concreto y así me ahorro algo.

Raziel
Cinefilo forero medio
Cinefilo forero medio

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ezawyn escribió:
Raziel escribió:
Paloma escribió:

Heavy Rain???
Dios, me tengo que pillar la PS3 YA!!!!

Arrow http://ps3.ign.com/dor/objects/886158/god-of-war-iii/videos/gow3_trl_trailer_21110.html?show=hi

Hicks
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo estoy compaginando el on-line del Modern Warfare 2 y el Il-2 Sturmovik; birds of prey con el modo un jugador del Brutal Legend, juegazo heavy por excelencia Very Happy

Por la justicia, por la libertad... por el METAL!!!!!!

Ultima edición por Hicks el Mar Mar 23, 2010 3:51 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wiki
Cinefilo forero medio
Cinefilo forero medio

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy viciadísimo al Final Fantasy XIII que es una pasada, pero intento compaginarlo con el Mass Effect 2 que es otra pasada xD

La gente como tú es la razón por la que yo necesito medicación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paloma
Cinefilo forero avanzado
Cinefilo forero avanzado

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he oido buenas opiniones del FF XIII así que me ha sorprendido leer eso y me gustaría saber algo más sobre el juego, el sistema de batallas y todas esas cosas. ¿Se parece a alguno de los anteriores?

Raziel
Cinefilo forero medio
Cinefilo forero medio

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que he perdido mi fe en la saga FF, ojalá me equivoque y este FFXIII me guste cuando lo vea... Pero después de ver Lost Odyssey, el trabajo de Mistwalker (Los directivos que se separaron de Square), dudo mucho que me vaya a gustar algo de éste FFXIII. Además leí por ahí que FFXIII no contenía ciudades, no sé no sé...

Y ya que estoy lo pongo: dentro de nada tendré en mis manos mi ansiado God of War 3 así que no hace falta que escriba luego a que juego estaré jugando Laughing .

Jacobo

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raziel escribió:
Y ya que estoy lo pongo: dentro de nada tendré en mis manos mi ansiado God of War 3 así que no hace falta que escriba luego a que juego estaré jugando Laughing .

+1. No tengo ganas ya de jugarlo Laughing
killo

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

en estos momentos estoy con el fallout 3 y el in famous , ambos juegos en PS3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
killo

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Paloma escribió:
No he oido buenas opiniones del FF XIII así que me ha sorprendido leer eso y me gustaría saber algo más sobre el juego, el sistema de batallas y todas esas cosas. ¿Se parece a alguno de los anteriores?

yo he oido ambas opiniones, alguno le gusta y a otros no, lo unico que se es que el juego es lineal mas o menos, y que el sistema de combate es por turnos, pero que es muy dinamico, si nose como sera el control asi que tienes la ultima palabra si lo consigues o no
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista ACCION Cine-Video -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: