Índice del Foro Revista ACCION Cine-Video Revista ACCION Cine-Video
www.accioncine.net

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo que he visto hoy...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 359, 360, 361, 362  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista ACCION Cine-Video -> Foro General de cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sueñosdeafrodita

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, me alegra oír eso Sibila porque desde que vi el trailer que la estaba esperando, a ver si la semana que viene cae.

Yo este finde he visto Distrito 9 (que la comentaré donde toca), Año Uno y Hasta que la muerte los separe.

"Pasados los setenta años, un director, si todavía está en activo, goza de eso que podría llamarse la inmunidad crítica" Alfred Hitchcock
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL HOMBRE TRANQUILO

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pues yo después de mi última película en el cine (Lejos de la tierra quemada / Gran Torino) me decidí por fin por Avatar, (eso de gafas por encima de gafas me da pavor) y decidido y con entrada me fui al cine, pero ohhh........ mi suerte me sigue y el proyector se estropeó, así que salimos todos por donde entramos si haber visto nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , con un bidón de refresco eso si, la devolución del dinero y una compensación para ver otra película no 3d gratis... así que sigo sin ver esa peli que todos ponen por las nubes...
droidekat
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

EL HOMBRE TRANQUILO escribió:
... así que sigo sin ver esa peli que todos ponen por las nubes...

Todos no. Rolling Eyes Está bien verla en 3D, pero tampoco es que sea pa tirar cohetes como película. (se esconde pa que no le den con las piedras)
Hey, casi me cambiaba por tí, devolución del dinero y peli gratis. Very Happy
Cuando fui a verla se cortó la proyección y me tuve que tragar los 10 primeros minutos otra vez después de un rato todo parado y todo el mundo silbando. Nadie nos dio una compensación Rolling Eyes

----------------Encadena...¡Murciélago!--------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Raziel
Cinefilo forero medio
Cinefilo forero medio

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Carretera: Película de interpretación entre mayúsculas, beneficiado por una fotografía sobresaliente y una angustia que recrean padre e hijo que deja con muyyy mal sabor de boca al espectador, genial vamos.
Mucho mas de lo que esperaba y sobre todo, una película bastante redonda con un Viggo Mortensen bastante excelente.

8.5/10

Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlBuS_lUnA

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Últimamente he visto:

La carretera: tanta gente hablándome de que era una obra maestra, que pasó lo de siempre, me esperaba más. Aún así me gustó mucho, la fotografía genial, Viggo también y el personaje del niño para mí lo mejor. La forma diferente de ver y sentir las cosas de los dos es lo que mayor peso tiene. Película de reflexiones más que de acciones. Me dejó triste. [4/5]

Celda 211: muy muy buena, quien no la haya visto que no tarde. Sobresalientes las actuaciones, las situaciones y el guión. [5/5]

En tierra hostil está muy bien, pero se me hizo larga. A ratos un poco pesada, a ratos espectacular. Se merece Oscars, pero no ganar tan sobradamente a Avatar. En general me quedo antes con Avatar.[3/5]

SaBoReA eL aGuA...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ezawyn
Cinefilo forero medio
Cinefilo forero medio

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he terminado de ver la miniserie "Norte y Sur" (1985). La verdad es que me ha gustado mucho, las interpretaciones son magníficas, y la banda sonora sublime. La recomiendo mucho.

Winter is coming
sueñosdeafrodita

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

El martes vi El secreto de sus ojo y tengo que decir que me sorprendió. No me esperaba para nada lo que encontré y eso, en este caso, fue una muy grata sorpresa.

PD: no encuentro el post para votar la película....

"Pasados los setenta años, un director, si todavía está en activo, goza de eso que podría llamarse la inmunidad crítica" Alfred Hitchcock
droidekat
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se estrenó el agosto pasado, así que creo que no pega ponerla en votaciones. Digo yo que se podría abrir en la sección de Las películas más queridas (y ahí puede abrirlo cualquiera).

----------------Encadena...¡Murciélago!--------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sueñosdeafrodita

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

droidekat escribió:
Se estrenó el agosto pasado, así que creo que no pega ponerla en votaciones. Digo yo que se podría abrir en la sección de Las películas más queridas (y ahí puede abrirlo cualquiera).

okok, a ver si me animo y lo abro, es que la busqué por todos los lados y no la encontraba y por no repetir hilo lo pregunté.

Gracias!!

killo

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

acavo de ver el primer trailer de la peli predators, y tiene muy buena pinta jejej
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sueñosdeafrodita

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he visto Shutter island, la comento en el post correspondiente.

También he visto La vida que te espera (le doy un 7,5)

Troya

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto El libro de Eli, y tengo que decir que no me ha convencido mucho, ya comentaré un poco más en su post correspondiente.
sueñosdeafrodita

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Sesión doble de cine (vivan las salas de reestreno!): The road y Sherlock Holmes, las comentaré en su post correspondiente.

Salva

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí en Málaga teníamos algo similar, Sala Factory en un Cinesur, pero lo quitaron Sad

Bueno, mientras se añade el hilo en votaciones de película, os recomiendo que veáis "Cómo entrenar a tu dragón". Acabo de llegar del cine, y la verdad es que dentro de lo que Dreamworks es (o al menos de los que nos ha estado enseñando últimamente) han vuelto a hacer una magnifica animación, con toques en algunos modelos simples, pero muy detallados. La historia no está nada mal, y ya digo, no se hace pesada para nada. Si encima os gusta el tema dragones y tal, os va a encantar seguro.

Un 4/5.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Troya

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Furia de titanes, un gran entretenimiento, ya comentaré más en su post correpondiente.5/5
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista ACCION Cine-Video -> Foro General de cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 359, 360, 361, 362  Siguiente
Página 360 de 362

Saltar a: